La concejala del Pacto Histórico María del Carmen Londoño alerto a la comunidad indicando que El alcalde @alejoeder, no solo despilfarra la plata de las y los caleños: premia la incompetencia. Premia a quienes firman procesos que terminan siendo un DESASTRE para la ciudad.

En la @AlcaldiaDeCali , regresa la nefasta estrategia de taches y bolardos, esta vez firmada por quien pretende reemplazar a @orozcolgustavo , Un sinsentido absoluto.
Cada tache cuesta 221.000 , Hasta retirar un perno cuesta un dineral No es casualidad que esta alcaldía esté fascinada con esta “estrategia”: engorda contratos, favorece a contratistas y no resuelve la movilidad. Todo aprobado por quien hoy quiere asumir las riendas de @MovilidadCali

Si estábamos mal, @alejoeder redobla la apuesta para que estemos peor. Los EderTaches el Gran Negociado donde pierden los Caleños.
Otro de los que ha venido alertando sobre esta situación es el Concejal Roberto Ortiz, quien ha expresado que Cali NO AGUANTA MÁ , de igual forma indicó que miles de taches y bolardos caros que duran DÍAS, se arrancan y generan trancones infernales mientras huecos y semáforos rotos, siguen matando. Millones de pesos a la basura.
Negligencia + despilfarro = rendición de cuentas YA puntualizó Ortiz, quien alerto a la Personería, para que actúe.
El Personero Distrital, Gerardo Mendoza Castrillón, señaló que “toda intervención en el espacio público y en la infraestructura vial debe obedecer a una necesidad real, estar técnicamente sustentada y cumplir con los principios de legalidad, eficiencia y responsabilidad administrativa”, y advirtió que se revisará exhaustivamente la contratación relacionada con estos hechos.